Georgina Rodríguez ha vuelto a las redes sociales tras una época algo retirada de las mismas. Después de que hace unos meses anunciase tristemente el fallecimiento de uno de los mellizos estaba esperando al lado de Cristiano Ronaldo, se podía ver a la argentina bastante menos activa con las redes sociales, respetando de esta forma la especie de luto por el 'trance' que estaba pasando por el hecho de haber perdido un hijo.
El selfie de Georgina Rodríguez
Pero después de la tormenta he vuelto a salir el sol y Georgina está mirando hacia delante. La prueba de ello es que poco después de este triste suceso, retomó sus compromisos profesionales y además ha decidido volver a las redes sociales con más fuerza.
La prueba está en el selfie que se realizó hace un día, en dónde se la ve a bordo del yate de su pareja y padre de sus hijos Cristiano Ronaldo, dándose un chapuzón, mostrando lo bien que se lo pasan disfrutando del mar. Con un pronunciado y espectacular escote en la primera fotografía en bikini y en la última donde también aparece, se la puede ver vestida con un top y una falda muy veraniegos disfrutando de un día de mar y sol en muy buena compañía.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han recuperado la normalidad después de esta noticia y a pesar de que habían estado mucho más desconectados de las redes sociales. Poco a poco las cosas vuelven a recuperar la normalidad y se les puede observar disfrutando de los pequeños placeres de la vida que su nivel de lujo les permite, como ese paseo en yate.