Han pasado 5 años desde que se produjo el terrible accidente que le costó la vida a José Antonio Reyes, el ex futbolista de Sevilla, Real Madrid y Arsenal. Desde un primer momento el club blanco acogió a su hijo, José Reyes, que ahora mismo está en La Fábrica como uno de los ‘protegidos’ de Florentino.
A sus 17 años milita en el Juvenil B, es uno de los grandes talentos del equipo y un futbolista con mucha proyección y hace poco firmó su primer contrato profesional, demostrando que poco a poco va siguiendo su camino para conseguir llegar a donde llegó su padre, al Bernabéu.
El detalle de Mbappé
Este pasado martes, José cumplía precisamente los 17 años y ha tenido un regalo muy especial. Según él mismo ha publicado en sus redes sociales, Mbappé ha tenido un bonito detalle, le ha mandado una camiseta y una fotografía, ambas firmadas con una dedicatoria.
Algo que le ha hecho estallar la cabeza como ha indicado con los emoticonos que han acompañado la publicación. Y es que a buen seguro que no se esperaba que una de las estrellas del primer equipo y con la que soñará compartir césped algún día, le haya mandado un regalo como este.
Kylian Mbappé sent José Antonio Reyes (Juvenil B player) a signed shirt as a birthday gift. 🤍🙌 pic.twitter.com/gY5yLhz1OC
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 16, 2024
Está claro que Kylian no es ese monstruo que nos vendían que iba a desestabilizar el ambiente del madridismo, todo lo contrario. Se ha integrado desde el primer día y con detalles así deja claro que siente el club como algo muy especial y que no pierde el paso de lo que pasa día a día.