El polémico colaborador de Sálvame, Rafa Mora, madridista de corazón, tiene un gran amigo dentro del Real Madrid, algo que nos ha sorprendido muchísimo debido a la posición que ocupa uno y otro dentro del terreno público.
El polémico colaborador de Sálvame tiene con el corazón dividido a los que son seguidores de su programa, amor y odio a partes iguales. Es lo que despide Rafa Mora desde su sillón de colaborador de Sálvame. No son pocas las veces que el público y hasta sus propios compañeros cuando se ha realizado un sondeo, han pedido su despido inminente del programa y es que el colaborador cosecha enemigos allá por donde va, debido a su forma de ser y a sus comentarios que muchas veces, no agradan al público ni a sus compañeros.
Muy amigo de Mariano Díaz
Se hizo famoso por su participación en el dating show de Telecinco "Mujeres y hombres y viceversa', hace bastantes años cuando estaba empezando el programa y su trono fue uno de los más vistos de la televisión, algo que le abrió las puertas dentro de Mediaset y que ya ha hecho prosperar dentro de la televisión como personaje al cual le han salido diferentes contratos desde su debut en el espacio que presentaba Emma García.
Pero sí que guarda muy buena relación con uno de los futbolistas más queridos del Real Madrid, Mariano Díaz, el cual se fue un tiempo para luego volver al Real Madrid, lo sigue en Instagram, es el único de los jugadores del Real Madrid que sigue a este polémico colaborador.
Una amistad que se puede comprobar, ya que ambos se siguen respectivamente a través de las redes sociales e interactúan. Es el único jugador que lo hace con Rafa Mora, libre de prejuicios, a este jugador de fútbol no le importa en absoluto la vida profesional televisiva que haya podido tener este colaborador valenciano.