¿Quién es el peluquero de Kylian Mbappé?

El peluquero de Kylian Mbappé asegura cosas del futbolista bastante interesante: te sorprenderá

Mbappé pelo
Mbappé pelo

Kylian Mbappé no suele destacar por sus continuos cambios de estilo. El jugador galo en rara ocasión ha sorprendido con su presencia, pero si es verdad que parece ser que le da bastante importancia a su imagen a la hora de jugar un partido de fútbol.

Esto no lo decimos nosotros, sino que lo afirma Brice Tchaga. En estos momentos, puedes estar preguntándote quién es esta persona. Pues bien, es el barbero del astro galo durante mucho tiempo y ha revelado varias confesiones que son realmente interesantes.

Asimismo, reconoce que lo que empezó siendo una mera afición se ha convertido en su gran pasión. "Al principio comenzó siendo un hobby, pero con el tiempo mis amigos no querían que les tocase el pelo nadie más”, aseguró en una entrevista para la revista GQ.

La relación entre Brice Tchaga y Kylian Mbappé

La historia entre Brice Tchaga y Kylian Mbappé empezó en 2017. Concretamente, justo antes de un partido entre el Manchester United y el Mónaco. Desde ese momento, se convirtió en su barbero personal y en uno de sus mejores amigos. “A Mbappé le gusta tener la cara despejada, con el pelo bien recortado y bien afeitado antes de un partido o de una sesión de fotos”, aseveró para el medio citado anteriormente.

“A veces, antes del verano o de su cumpleaños le gusta teñirse el pelo de algún color claro", dice, “pero tampoco es muy dado experimentar demasiado”, añade. 

De este modo, Brice Tchaga se ha convertido en el gran responsable de la imagen del Mbappé. Sin embargo, esto podría cambiar si Kylian abandona Francia destino Madrid. 

 

Archivado en: