En una entrevista para GQ Spain Thibaut Courtois ha querido contestar algunas preguntas comprometidas, acerca de sus compañeros y sobre todo se ha mojado a la hora de calificar a algún que otro jugador de su mismo equipo, ante las preguntas del entrevistador.
El entrevistador ha querido saber qué futbolista es el más gracioso del Real Madrid, quién es el que cuenta más chistes, lo que hace reír más al equipo o a quien fastidian más.
Vinicius Junior y Marcelo son los más graciosos del Real Madrid
Thibaut Courtois confiesa que a Vinicius Jr. le encanta hacer bromas y que a Marcelo también. Ambos jugadores brasileños se caracterizan por su simpatía.
Pero si hay algo en el Real Madrid son los piques entre los jugadores, cuando por ejemplo en un entrenamiento alguno de los equipos o alguno de los jugadores que se enfrentan pierden siempre existe el típico pique de meterse unos con otros.
Algo que personalmente, a Thibaut Courtois le encanta, ya que denota confianza dentro de un equipo y eso es una base muy importante para poder jugar bien.
"Cuando le dices a un compañero que ya lleva perdiendo dos días seguidos o qué es el peor que ha jugado, siempre desde la broma y el respeto, es algo muy bonito ya que denota la confianza que hay entre nosotros", explica el guardameta.