Courtois se ha sometido a una entrevista en dónde le han preguntado acerca de qué es lo que le gustaría hacer cuando se retirase, se da por entendido que un futbolista que ha llegado al Real Madrid le deben de quedar pocos sueños que cumplir. Por eso, el entrevistador ha querido saber qué es lo que le gustaría hacer a Thibaut Courtois cuando se retirase o si tiene algún sueño pendiente.
Courtois ha confesado que espera que todavía queden muchos años para poder retirarse y que no es algo en lo que se haya parado a pensar. Pero hay una cosa que si tiene clara y es que espera que a la hora de su retirada, goce de buena salud y que le sobre tiempo para poder dedicárselo por completo a su familia, divertirse con ella y disfrutar de los suyos.
Los planes de Courtois tras su retirada
Ahora le es muy complicado poder compaginar su vida familiar con su vida laboral, pero espera en el futuro poder elegir un fin de semana con el que ir con su familia de viaje o hacer planes, sin que el trabajo esté de por medio siéndole tan difícil compaginar.
Otra de las cosas que quiere hacer es poder dedicarle a sus empresas, algo que ahora con el fútbol no puede debido a que gran parte de su tiempo lo dedica al deporte, pero sí que le gustaría disponer de ese tiempo para dedicarlo a sus negocios.
Aunque lo cierto es que todavía no le ha dado mucho tiempo a pensar en el futuro, a lo que sí que quiere poder dedicarle gran parte de su vida cuando se retire es a ver crecer las empresas en dónde ha invertido, las cuales espera que llegue muy lejos.