¿Qué le pasa a Mina Bonino?: su enigmático mensaje sobre Valverde en redes sociales

La publicación más sorprendente de Mina Bonino que ha alertado a todo el madridismo: "una de las semanas más difíciles que nos ha tocado pasar"

¿Qué le pasa a Mina Bonino?: su enigmático mensaje sobre Valverde en redes sociales
¿Qué le pasa a Mina Bonino?: su enigmático mensaje sobre Valverde en redes sociales

La derrota del Real Madrid no fue lo único que ocurrió en la noche del domingo. Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, extrañaba a todo el madridismo con una publicación en Instagram bastante llamativa en la que daba a entender que ambos estaban atravesando un momento bastante complicado en pareja.

"Esta semana fue uno de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros. Sé que este título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenés que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas", escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

"Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota". De este modo, gran parte de la parroquia merengue no dudó en dar ánimo a la pareja a través de las redes sociales.

Fede Valverde, al igual que el resto del equipo, no está en su mejor versión

Tal vez tenga que ver esta situación con el rendimiento de Fede Valverde. La verdad es que el uruguayo no está demostrando su mejor versión sobre el terreno de juego. De hecho, hace tiempo que no vemos esas galopadas y ese carácter charrúa que tanto enamoran al Santiago Bernabéu.

Sea lo que sea, desde esta web queremos mandarle todos los ánimos del mundo al jugador del Real Madrid y a su familia.

Archivado en: