¿Qué ha hecho Laura Gadea tras ser despedida de El Chiringuito?

La que fuese colaboradora de 'El Chiringuito' ha tenido mucha suerte desde que abandonase el espacio de Josep Pedrerol

21 de Noviembre de 2022
laura gadea
laura gadea

Laura Gadea fue una de las principales colaboradoras de 'El Chiringuito'. En un principio, sustituyó a Irene Junquera, que también colaboró con Josep Pedrerol.

Irene Junquera, de hecho, continuó como tertuliana tras ser despedida en el puesto que ocupó bastante tiempo Laura Gadea.

Fue 'despedida' en pleno directo 

Una de las premisas para trabajar en el espacio del chiringuito era poseer belleza algo que a la hora Gadea no le faltaba motivo por el cual estuvo bastante tiempo colaborando con el programa futbolístico, pero su presencia en el programa generó bastante polémica, sobre todo cuando informó de que Josep Pedrerol la había despedido en directo, una versión de la que luego parecía retractarse. Finalmente se aclaró el asunto y pareció qué tanto Pedrerol se había cansado de ella como ella de él.

Después de su paso por El Chiringuito no le fue nada mal. Estar en el programa de Josep Pedrero le abrió muchas puertas, enseguida encontró trabajo para otras cadenas de televisión e incluso en la pequeña pantalla, donde hizo algunos pinitos como actriz.

Si quieres reconocer el recorrido televisivo de Laura Gadea tras abandonar 'El Chiringuito de Jugones', no dudes en visitar el siguiente enlace de chafarerías.com donde vas a encontrar toda la información.

Archivado en: