La pregunta más surrealista que le han hecho a la ex de Eder Militao

Todo apunta a que el seguidor de Karoline Lima le estaba tomando el pelo a la modelo

Marta Mercado
01 de Noviembre de 2022
Karoline Lima, ex de Eder Militao
Karoline Lima, ex de Eder Militao

Hay algunos que aún creen que a los niños los traen al mundo las cigüeñas, al menos eso se deduce de las imágenes que se han producido en la cuenta personal de Instagram de Karoline Lima y que ella misma compartía con sus seguidores. En una de esas ruedas de preguntas a las que se suele enfrentar por elección propia. Karoline Lima quiso dejar claras algunas cosas sobre su bebé.

Un seguidor le hizo la pregunta que nadie esperaba: "¿Eres virgen?", a lo que ella contestó siguiendo el rollo de la broma, "por supuesto, es que Cecilia fue un milagro", respondía la modelo brasileña. Le hizo tanta gracia que la compartió en sus historias. Y es que su relación con Eder Militao no ha sido nada sobre natural. Se conocieron mantuvieron relaciones sexuales y de ahí Cecilia.

Parece que todo apunta a una broma que un seguidor quería gastar a Karoline Lima, eso o que su seguidor desconocía que ella fue madre hace muy poquito. Un nacimiento que llegó cuando su relación con Eder Militao ya estaba rota y es que el jugador del Real Madrid cometió uno de esos errores a los que no puede entregarse nadie.

Se fue a Miami a jugar un partido benéfico, hasta ahí todo normal, sorprendió sin embargo que tras el partido optara por irse de fiesta no a una discoteca sino a varios clubes de la ciudad de Florida. Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia y la comprensión de Karoline Lima que le dejó claro al futbolista que a su regreso la explicación que diera marcaría el futuro de la relación. 

Karoline Lima en su cuenta de Instagram
Karoline Lima en su cuenta de Instagram

Pero ella ya tenía claro que un hombre que deja de lado a su mujer y su futura hija no merece ni un segundo de su tiempo. Desde entonces no parece que la solución esté cerca, de hecho, se ha llegado a comentar incluso que podrían acabar en los tribunales por motivos aún desconocidos, quizá sea por la disputa de la pequeña o por problemas que se dieron durante su relación que ahora han tomado la vía de lo legal.