¿Por qué Vinicius tiene prohibido cambiarse de pelo?

A Vinícius Jr le gustaría cambiarse de 'look', pero no lo hace por un motivo en particular

Vinicius es el ídolo de muchos madridistas
Vinicius es el ídolo de muchos madridistas

Vinícius Junior está dando bastante que hablar. No por él, ni mucho menos, sino por todos los ataques racistas que está sufriendo en diversos estadios del fútbol español. Lo que empezó en el Civitas Metropolitano se ha convertido en la tónica general cada vez que el Madrid juega a domicilio en las competiciones nacionales.

Esto, evidentemente, no le gusta al brasileño. El carioca solo quiere que se hable de él por su fútbol. No le gusta salir en los medios por motivos extradeportivos. Sabe que tiene unas cualidades fantásticas que le pueden permitir hacer historia en el conjunto blanco. De hecho, ya lo está haciendo.

Durante el verano, pudimos ver un estilo de Vinícius bastante particular. Para los que no os acordéis, cabe resaltar que se hizo unas rastas en su pelo, pero desde que arrancó la pretemporada bajo las órdenes de Ancelotti se las quitó. 

Vinícius no quiere descentrarse

El 'crack' madridista está centrado en todo lo que tenga que ver con el fútbol. Por ello, no quiere cambiarse de su 'look', porque sabe que lo más mínimo que haga puede utilizarse en su contra para criticarlo y cuestionarlo.

De este manera, el atacante desea construir su legado con el club blanco. La dirección deportiva de la entidad apostó por él cuando estaba en Brasil y lo cierto es que, hasta el momento, el bueno de 'Vini' está cumpliendo las expectativas.

Archivado en: