Pilar Rubio se busca un problema por un comentario sobre el colegio de sus hijos en París

Pilar Rubio visitó el programa de David Broncano y sus palabras nos sentaron muy bien

13 de Octubre de 2022
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Ante el inicio del curso, los padres han llevado de vuelta al colegio a sus hijos y ha sido uno de los temas que Pilar Rubio, madre de familia numerosa ha querido en el programa de la resistencia de Broncano, un programa de entrevistas a donde acuden famosos, que se someten a varias preguntas comprometidas acerca de su vida.

En esta ocasión, le ha tocado a la mujer de Sergio Ramos contestar a algunas preguntas que le formulaba el entrevistador. Entre ellas, la de cómo estaba llevando la vuelta al cole de los niños, ya que, al tener cuatro hijos, se presupone que dentro de su familia ha sido más ajetreada que, en otras, a lo que Pilar Rubio sin pelos en la lengua ha contestado algunas cosas que no han sentado precisamente bien en el colegio de París al cual lleva a sus hijos.

Pilar Rubio hace unas polémicas declaraciones del colegio de sus hijos 

Pilar Rubio ha comentado que empezó la vuelta al cole un poco ajetreada al tener cuatro hijos y que una de las cosas que le molesta es tener reuniones al inicio de curso, ya que, la colaboradora de 'El Hormiguero' no las considera útiles.

Pilar Rubio es madre de cuatro hijos, de dos, cuatro, seis y ocho años. La mujer de Sergio Ramos se quejaba de tener cinco horas de reunión la semana que veía muy poco fructíferas ya que se preguntaba, porqué las hacen al inicio del curso sí todavía no ha pasado suficiente tiempo como para que dé tiempo a los profesores hacer algún informe acerca del progreso escolar de los niños.

Muy mordaz y directa, Pilar Rubio consideraba que los niños a principio de curso todavía no habían hecho nada como para valorar su transcurso escolar y que los profesores lo hacían, sobre todo, porque eran días que perdían de clase. De hecho, a Pilar le esperaban cinco horas de zoom, acerca de cómo iban sus hijos en el colegio, cuando ella misma consideraba que todavía no era procedente. Algo, de lo que se quejó públicamente en La Resisten y al parecer ha llegado a oídos del colegio parisino donde lleva a sus cuatro hijos.

Unas declaraciones bastante polémicas, que parecían soltadas en un entorno de confianza, pero que no ha sentado muy bien en el colegio francés.

Archivado en: