Con una apariencia de tipo serio tanto dentro como fuera del campo, el jugador Ferland Mendy es uno de los jugadores más sobrios que podemos encontrar dentro del Real Madrid, al contrario que su compañero Vinicius Junior, que siempre tenía la sonrisa cara y se caracteriza por ser el más feliz del Real Madrid. Mendy mantiene un poco más las distancias, se muestra más que auto reservado y por tanto más serio y sobrio.
Ferland Mendy, todo un bailongo
Pero todo esto parecía una fachada, hasta que el Real Madrid se clasificó para la final de la pasada Liga de Campeones, en donde un vídeo descubrió a tres jugadores del vestuario Eder Militao, Vinicius Junior y Ferland Mendy, bailando muy contentos por la victoria y la clasificación conseguida.
En el vídeo que se muestra a continuación se pueden ver a los tres bailando, muy animados y a Ferland Mendy como no lo habíamos visto nunca. Acostumbrados a esa seriedad, sorprende muchísimo verlo tan animado, algo más propio de Vinicius que de él.
Primo del también portero del Chelsea Edouard Mendy, Ferland es un futbolista francés de 27 años que firmó en el año 2019 por el Real Madrid hasta el 2025, convirtiéndose en uno de los fichajes más largos para el equipo, previamente había pasado por el Olímpique de Lyon y sus inicios tuvieron lugar en la cantera del París Saint-Germain.