Son muy pocos los detalles que se saben de Natacha Van Honacker, ya que intentó a toda costa, mantenerla en privado. La joven belga, pareja de Eden Hazard, a menos que sea para animar a su marido, se esfuerza por mantenerse alejada de los focos. Tampoco se conocen muchos detalles acerca de su profesión o sus hobbies. Eden y Natacha se conocen desde el instituto, fue un amor a primera vista y desde que se vieron por primera vez supieron que lo suyo iba para largo.
Sin redes sociales y graduada en marketing
El bádminton el deporte favorito durante su etapa escolar, se dice que era una deportista de primera. Su padre era profesor, mientras su madre ama de casa. En teoría tiene dos hermanos pequeños y cursó sus estudios en el Atheneum Royal la Louviere. Según fuentes conocidas, se graduó en marketing, aunque desconocemos el lugar donde trabaja.
Mantuvo una relación a distancia con Eden Hazard cuando éste fichó por el Lille OSC, algo que lo obligó a desplazarse a Francia mientras su parejas siguió en Bélgica. Poco tiempo después decidió irse con él a vivir a Francia. De nuevo, cuando Hazard fichó por el Chelsea, tuvo que trasladarse a Londres y Natacha también se mudó con el.
Natacha es conocida por ser una mujer muy discreta, la cual no tiene redes sociales y mantiene su vida privada con un estricto candado secreto. Es por ello que no se hicieron públicas muchas fotografías de su boda, es casi imposible que la capten los focos, solamente cuando acude al estadio con su marido.