La aficionada croata Ivana Knoll sigue en boca de todos, sobre todo lo que se refiere a las gradas del Mundial de Qatar.
Con un atrevido estilismo volvió a arrasar entre las gradas del último partido, que le ocasionó algún que otro problema con los vigilantes de seguridad del estadio por su atrevidísimo outfit.
Pero la croata no va a chantarse bajo ningún concepto. Aunque en las últimas horas ha respondido a todos aquellos que aseguran que su plan es desnudarse íntegramente si Croacia gana este Mundial de Qatar.
La llaman 'la novia del Mundial de Qatar'
También llamada como la Larissa Riquelme croata, se ha mostrado indignada tras los problemas en el estadio durante el duelo de cuartos de final frente a Brasil la propia Knoll explicó.
«No permiten que los hinchas se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la baranda de la tribuna. Luego les pregunté (a los de seguridad) por qué eran tan groseros».
«Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como, ¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso! Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo», añade.