Sandra Garal no ha perdido el tiempo. La prometida de Marco Asensio, ha llegado recién a Doha, dónde se encuentra el cuartel de concentración de la Selección Española.
Allí en ese feudo es dónde los hombres de Luis Enrique se preparan a fondo para disputar esta Copa del Mundo con plenas garantías. En la misma ubicación es dónde descansa el madridista que parece haber caído de pie en esta selección.
Las buenas sensaciones de Asensio y su pareja
Dos partidos de titular con gol incluido en el partido inaugural de España. Su posición es la de partir como falso nueve, una demarcación de la que puede tomar nota Carlo Ancelotti a su vuelta.
El balear está a gusto, cómodo y tranquilo, tanto que hasta su chica se ha puesto las pilas y ya ha aprendido el idioma local. Así lo publicaba en una fotografía vía sus redes sociales.
En dos palabras lo dejaba todo claro: “Feliz y agradecida”. Así es como posiblemente se sienta actualmente, visto que a su novio también le van muy bien las cosas. Parece que el árabe se la ha dado bien y hasta podría enseñárselo a Marco, que seguramente también sabe algo del vocabulario típico.
Los comentarios a esa publicación no se han hecho esperar y es que numerosas amigas y WAG’s del Real Madrid quedaban impresionadas con la facilidad de Sandra para adaptarse a la cultura del país.
Sandra Garal enamorada de la cultura árabe
Es de las primeras madridistas que ha aterrizado y no ha querido perder el tiempo. De hecho, Mina Bonino o Daphne Cañizares, que también están en Qatar ya se han quedado impresionadas.
Hasta la hija de Luis Enrique, Sira Martínez, también le ha tirado un guiño. La argentina hasta se lo ha hecho saber en un comentario. Las demás acompañan sus mensajes con numerosos emoticonos y es que no es para menos.
El tipín que luce Sandra es de auténtico escándalo. Ellas, además de apoyar a sus chicos, aprovechan para hacer mucho turismo y actividades como tomar el sol, ya que en el país hace mucho calor debido a la cercanía con el desierto. Muchas van a volver morenas de los pies a la cabeza.
Según le hemos podido seguir la pista a la arquitecta, esta se ha quedado impresionada con la colección arquitectónica del país: edificios creados de la nada, innovaciones técnicas y tecnologías puntas de materiales para dar un toque de futurismo a todo. Qatar puede convertirse en el mejor parque de atracciones para cualquiera que ejerza el oficio de constructor. Hasta los mismos estadios tienen su encanto.
¿El futuro de Marco Asensio está en Qatar?
¿Volverá algún día la pareja después del Mundial? De conseguir un buen resultado siempre será un grato recuerdo y ya hemos visto que a Sandra le ha convencido. Todo esto nos hace pensar que con la renovación de Marco en el aire, el país qatarí podría ser una solución a sus problemas.
El fútbol aquí es de un rango muy inferior, pero la experiencia y calidad de vida, son óptimas. A Cristiano Ronaldo, ya se le relaciona con el Al-Nassr, ¿es esta la escapatoria para el atacante blanco, también? Por ahora el chico parece tranquilo y concentrado en el presente. Veremos lo que le depara el futuro.