Parece que, en la vuelta de uno de los programas más esperados de la televisión, “La Isla de las tentaciones” ha dejado muchas reacciones. Así lo demostraron todos los telespectadores que difundieron sus reacciones y críticas nada más empezar la emisión.
Hasta las WAG’s madridistas estuvieron pendiente de este estreno tan deseado. Una de ellas, Mina Bonino, estuvo especialmente pendiente y emocionada por este regreso. Parece que la vuelta de las vacaciones está siendo dura y muchos ya querían volver a conectarse a lo que ha sido el verano.
Unas vacaciones largas, tranquilas y relajadas, el mismo mood con el que los concursantes de este famoso reality show encaran su travesía. No es para menos ya que todo lo que provocan en la audiencia se mueve entre lo polémico y lo escandaloso.
Mina Bonino ha encontrado un nuevo vicio
Pero parece que a la novia de Fede Valverde no le importa. En un programa en el que se habla de amor, de sexo, de infidelidades, es lo que acaba aportando más curiosidad al espectador. En qué cabeza cabe hacer un programa de estas características.
Hasta la argentina hizo varios tuits por sus redes sociales en los que advertía que nadie debería molestarla, ya que era lo más importante que podía suceder en el día de ayer. No había tantas ganas de empezar esto, ni cuándo el Real Madrid inició su temporada.
Hasta logró encontrarle un parecido a uno de los concursantes, Javi. Parece que este sea uno de sus favoritos, o al menos uno de los que se haya reído más con él. Le encontró su doble en la cuenta de TIktok, y es que no pudo parar de reír.
La periodista siempre ha tratado de ser lo más natural posible vía redes y quien sabe si vio el programa junto a Fede. Aunque en su otra red social, Instagram, parece que escogió el plan de verlo sola. Con mantita, sofá y el mando de la tele bien cerca, también aviso a sus seguidores con que se había acabado la espera.
La gran decisión de Mina Bonino
Parece que ahora las noches de los miércoles estará reñida por un motivo: los partidos de Champions. ¿Qué escogerá entonces ella? ¿Ver a su chico, uno de los que más en forma está de toda su plantilla o ver dicho programa del que dice que no se lo puede perder nunca?
A decir verdad, parece que el fútbol le gusta más y siempre podría ver en diferido el programa. Los miércoles son los días importantes de la semana. Las noches de Champions, el día en el que el equipo gana, se divierte y arrolla a cualquier rival.
¿Pero y si los partidos se juegan en martes? Esto sería entonces un auténtico planazo para Mina que no podría haber imaginado una combinación mejor. Sus mensajes por redes causaron numerosa expectación, demostrando que es una gran comentarista de este programa.
Ya sabemos lo que hacen las WAG’s como a partir de cada semana. ¿Creará escuela en la plantilla o habrá alguien más que lo mire? Podría ser un motivo más de reunión entre todas ellas.