La novia de Thibaut Courtois, aparte de tener una brillante carrera dentro del mundo de la moda, también conocemos su pasado militar. En su país, el servicio militar es obligatorio y al cumplir la mayoría de edad fue enviada a la Fuerza Naval.
Pese a que se pudo librar de esta obligación por motivos profesionales, Mishel decidió cumplir con la obligación que tenía con su país y realizar este servicio durante dos años, para luego continuar en el trabajo que había dejado de lado durante ese tiempo.
La pintura, entre sus aficiones
Además de gustarle el mundo militar también le apasiona el mundo de los idiomas de los cuales habla cuatro algo de compagina con su trabajo habitual que es la moda.
En un cuestionario que hizo hace poco, en donde respondía a cinco preguntas, una seguidora le preguntó que cual era su hobbie y si tenía alguno que le gustase, aparte de a lo que se dedicaba. Mishel compartió un dibujo de una jirafa que había pintado ella misma, diciendo que una de sus aficiones cuando tiene tiempo libre es pintar y a juzgar por cómo le quedó el animal, no se le da nada mal.