Los niños de hoy en día parece que nacen aprendidos. Que se lo digan a Benicio, el hijo de Fede Valverde y Mina Bonino. Este de tan solo tres años, ya es todo un espabilado y así nos lo demuestra su madre, con la que pasa la mayoría de su tiempo.
Un hijo, puede hacerte cambiar la vida al completo y el pequeño lo está consiguiendo a pulso. Estos van creciendo a pasos agigantados y nunca dejarán de sorprendernos. A la vista esta la última travesura de Benicio.
Benicio es todo un seductor
Parece que ya le empieza a guiñar el ojo a otra niña de su edad. Así lo desvelaba literalmente su madre en instagram: “Te calmas Benicio, no tienes ni tres años. Le hace caras a una chica, me voy a volver loca”.
Ciertamente, su rostro no era para menos. Este con esa sonrisa de pícaro, ojos lindos, y un corte de pelo muy favorecedor con esas dos rallas estilosas, tan solo le apuntan a ser uno de los mayores traviesos de su promoción.
Benicio tiene al mejor maestro
Quizá es que aprendió de su padre, Fede, otro auténtico seductor de campeonato. El uruguayo ya conquistó a su pareja por redes y aquello resultó ser el amor a primera vista. Mina era cuatro años mayor que él, pero poco importaba aquello.
¿Conseguirá Benicio? A este, quizá, ni le haga falta el fútbol para construir una coartada convincente. Pretendientas seguro que no le faltarán y menos si empieza a coger carrerilla a su edad.