En el año 2019 Mina Bonino y Fede Valverde se conocieron, en algo que fue como un flechazo, ya que en marzo de ese mismo año después de chatear dos meses, la periodista decidió dejar su carrera en Argentina para mudarse a España e instalarse junto con el jugador del Real Madrid.
Pensó que le costaría quedarse embarazada por sus problemas alimenticios
Desde allí, expresó su felicidad por estar esperando su primer hijo y desveló que tan solo había pasado un mes desde que comenzaron a buscarlo hasta que se quedó embarazada. Mina Bonino explicó que no lo esperaban tan rápido y que incluso habían planeado irse de vacaciones, algo que les sorprendió muchísimo.
Mina Bonino confiesa que en un principio le dijeron que podía tener problemas a la hora de quedarse embarazada, debido a sus problemas alimenticios. Después detalló que tendría un varón al que llamaría Benicio.
La pareja de Fede Valverde había contado en entrevistas anteriores que había sufrido problemas alimenticios cuando tenía 21 años y comenzó su carrera en los medios. No estaba lista para afrontar las críticas de las redes sociales, empezó a bajar de peso ya que llegó a pesar menos de 48 kg midiendo 1'65 metros, su índice corporal indicaba que parecía anorexia y perdió quince kilos sin apenas darse cuenta.
Con todo esto, comenzaron las críticas en las redes sociales pidiéndola que la quitaran de los programas en televisión, debido a sus extrema delgadez.