Marco Asensio siempre lleva esta fotografía en su cartera: un recuerdo muy especial

Nunca se deshace de ella por dos motivos que ocupan todo su corazón

Fernando Brausen
20 de Mayo de 2022
Marco Asensio con el Real Madrid
Marco Asensio con el Real Madrid

Marco Asensio guarda uno de sus tesoros más preciados en su cartera y siempre le acompaña. Se trata de una fotografía con su pareja, Sandra Garal, en una de sus bonitas vacaciones. La foto es del verano de 2020, por lo que lleva en la cartera de Marco dos años. El ella se puede observar la felicidad que comparten gracias al amor que se tienen. Garal, en un bikini con tanga blanco y Marco con unas gafas de sol muy seductoras, posan alegres en la Isla de Mallorca.

Que tendrá la costa, que tendrá Mallorca para hacer de los deseos del futbolista sueños idílicos que compartir con sus seguidores. Una vida de ensueño para un joven, guapo y atractivo. Ella tampoco se queda atrás, está al nivel de hermosura del vikingo. Una pareja que esta misma semana anunciaba su boda. Garal ya presumen orgullosa en sus redes sociales del pedazo de anillo que le ha regalado Marco Asensio para pedirle la mano. Gracias a ese anillo nadie se puede resistir al sí quiero.

Es justo lo que le ha ocurrido a Sandra Garal, la joven está pasando por el momento más feliz de su vida, está prendada del jugador, algo normal en un chaval joven, con éxito y la cartera llena de bonitos detalles como el de la fotografía. No sabemos cómo será el anillo que regale Garal a Asensio pero seguramente lo podremos ver en las próximas semanas que se intuyen ajetreadas en el corazón de la joven pareja del Real Madrid.

De esta forma, Marco ya presume en su cartera de sus dos grandes amores que son la isla de Mallorca y la mujer que ha ocupado su corazón desde el primer día que la vio. Fue un amor a primera vista, Asensio le dijo: "vaya morenaza", a lo que Garal no pudo resistirse. Un piropo no muy elaborado pero igual de efectivo, tratándose de un jugador tan atractivo como el joven futbolista de la casa blanca, que por qué no, también podría ser modelo.

Archivado en: