Marcelo protagonizó un incidente con su hijo en la celebración de la Champions

El relevo de Marcelo ya triunfa en la cantera y dentro de pocos años podrá tener la oportunidad con el primer equipo

Bernardo de Paula
31 de Mayo de 2022
Marcelo viste a la Diosa Cibeles con los colores del Real Madrid tras ganar la Champions
Marcelo viste a la Diosa Cibeles con los colores del Real Madrid tras ganar la Champions

La celebración de la consecución de la Copa de Europa fue todo un espectáculo, a la altura del mejor equipo del mundo. Para Marcelo no era una celebración más sino la última. Muchas palabras de agradecimiento se escucharon tanto de Marcelo hacia el Real Madrid como al contrario. Una despedida perfecta para un jugador que ha ganado 25 títulos con el equipo blanco, el futbolista que más trofeos ha logrado de toda la historia merengue.

Pero ocurrió algo que no pasó desapercibido para muchos, durante la celebración hubo muchas entrevistas a Marcelo, aunque en una de ellas hubo un invitado muy especial. Su nombre, Enzo Alves Vieira, hijo mayor del hasta ahora lateral izquierdo del Real Madrid y capitán, apareció en una de estas ruedas de preguntas que le hicieron al carioca. Entró a colación debido a que recordaron la primera Champions que ganó Marcelo, cuando apenas Enzo era un niño que corría por el Bernabéu jugando con sus amigos.

Al parecer antes de entrar en el plano, Marcelo le hizo un gesto a Enzo para que se escondiera un colgante que llevaba. Le hizo una señal como para que lo ocultara debajo de la camiseta. Enzo no entendía por qué, pero obedeció a su padre y guardo el collar. "Póntelo por dentro", le dijo en brasileño a su hijo. Debe ser que a pesar de poder llevar una vida obstentosa, el capitán no quiere que sus hijos transmitan esa imagen, pues el collar que llevaba era un cordón, al parecer de oro.

Es curioso que le dijera eso a su hijo cuando en ese momento él llevaba 5 sellos de oro. Anillos que aunque representen las Copas de Europa que ha ganado también transmiten obstentación. el incidente fue un detalle sin más que habla bien de lo que quiere Marcelo para sus hijos y tratar este tipo de cosas desde la humildad y el respeto a todos los aficionados merengues.

Archivado en: