La cantante Ana Mena estuvo presente en La Resistencia para presentar su último disco. Cabe destacar que esta artista es madridista. De hecho, ha llegado a actuar con la camiseta del club blanco y sin lugar a dudas es una de las cantantes más famosas del momento.
Así pues, hay que mencionar que también se pasó por El Hormiguero hace unos días. Es evidente que está promocionando su último trabajo y espera batir grandes registros.
De este modo, al pasarse por el programa de David Broncano ha tenido que hacer frente a las dos preguntas más habituales del espacio, es decir, esas que siempre se hace y que hay que llevar preparada. Evidentemente, hacemos referencia al dinero que tiene en el banco y a las relaciones sexuales que ha tenido.
Las respuestas de Ana Mena
La artista no fue del todo clara con su respuesta a la cuestión acerca de la cantidad económica que tiene en el banco. "No me gusta hablar de dinero, tío. Antes era más descontrolada, gastaba mucho más y no tenía tanto cuidado. Estoy aprendiendo a ahorrar", manifiesta.
Después de que Broncano insistiera, la artista acabó dando un poco más de detalle: "Más de un melón y menos de 200 melones". "¿Más de un millón y menos de 200 millones? Muy buen dato", le replicó el presentador de una manera sarcástica, lo que provocó las risas de Ana: "Mucho menos de 200 millones".
En cuanto a las relaciones sexuales de este mes, la protagonista de esta noticia fue sincera y sorprendió a todos: "Ahí estoy jodida, literalmente cero", afirmó. "¿Alguien te ha dado esta respuesta?, le cuestionó a Broncano. "Quizás es la primera vez en seis temporadas que alguien dice que viene con el depósito vacío", sentenció el popular televisivo.