Este domingo, Xavi Hernández se va a reencontrar con Carlo Ancelotti en un duelo entre el barcelonismo y el madridismo, cuyo entrenador blaugrana ha sido duramente criticado en los últimos días, tras empatar ante el Inter de Milán por la Champions League.
El escenario será el clásico ante su principal rival el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Allí nos sorprenderá la camiseta del equipo catalán, celebrando un acuerdo entre el club y la plataforma Spotify, pero que, al parecer, augura una mala suerte en el partido.
Parece fin de semana aprovechando que el artista Drake ha alcanzado los cincuenta millones de reproducciones en Spotify, siendo el primer artista en conseguirlo. Los futbolistas del Fútbol Club Barcelona que participen en el clásico llevarán el logo del búho, usualmente dorado y característico del rapero.
La apuesta de Drake
Existen rumores de que el cantante Drake es gafe, ya que varios jugadores que han posado haciéndose una foto con él, luego han tenido mala suerte en sus partidos.
💰 Drake ha apostado 617.000€ a que el Barça y Arsenal ganan contra Real Madrid y Leeds United hoy.
— Espacio cule (@Barcelona2022op) October 16, 2022
💸 Si gana la apuesta, cobrará 2,9 millones de euros, sino 0. pic.twitter.com/WeGtnmWADC
Pero Drake quiere revocar ese rumor de mala suerte y ha realizado una apuesta de 617.000 euros a que el Barça y el Arsenal ganarán contra el Real Madrid y el Leeds United respectivamente, si gana la puesta cobrará 2'9 millones de euros, sino nada.
El Real Madrid va a tratar de arruinar esta apuesta por todos los medios, sin permitir que el equipo rival se lleve la victoria esta tarde.