La madre de Mbappé lo contó todo: ella quería el Real Madrid y su padre el PSG

Sorprendió con unas declaraciones que dejan a todos atónitos

Didac Aguirre
26 de Julio de 2023
La madre de Mbappé lo contó todo ella quería el Real Madrid y su padre el PSG
La madre de Mbappé lo contó todo ella quería el Real Madrid y su padre el PSG

Cabe bien recordar que el asunto de Mbappé está en el aire. Seguro que no lo sabíais, ¿verdad? Pero esto es 2023, no 2021. Aunque parece dar igual, ya que las declaraciones, los protagonistas, los acontecimientos que se están dando y todos los causantes y problemas del fichaje del club madridista parecen dejar claro que la intención vuelve a ser la misma.

No es una locura pensar que estamos ante la historia interminable. Y es que hasta el mismo proceso está siendo el mismo: Mbappé lanza la filtración de que no quiere seguir, el Paris Saint Germain se enfada, quiere venderlo, pero lo acaba renovando y el Madrid se queda a las puertas de ficharlo. Y vuelve a empezar. Un bucle.

De hecho, se dice que la familia de Mbappé está dividida, algo que ya pasó en 2021 y que podemos ver en las declaraciones de Fayza Lamari, madre del jugador, en el verano de 2021: “Es como se ha presentado: el padre que quiere que se quede y la abogada y yo que queremos que se vaya, pero ninguno de los tres decide”

 

Mbappé pone claro que antes o después, lo hará

 

“Cuando Kylian quiere algo, puedes intentar lo que quieras que él lo hará”, dijo la madre del futbolista francés. Ahora, en este caso, parece que tiene claro que el futbolista quiere acabar el año 2024 lejos del Paris Saint Germain para darle un vuelco a su carrera.

“Era fácil echarme a mí la culpa de su deseo de marcharse, pero él no se ha ido y está feliz de estar en el PSG” acabó mencionando el año en el que el fichaje de Mbappé estuvo cerca de hacerse.

Una buena reflexión para terminar

 

“Puedes tener ganas de irte sin renegar del sitio en el que estás. De hecho, entre quedarse en el PSG y salir al Madrid es como elegir entre papá y mamá". Y es cierto: el club de tu ciudad o el club de tu vida. Elije, “Kiki”.