Gracias a ciertas entrevistas, si nos fijamos en los pequeños detalles, logramos conocer aspectos insospechados de la vida de nuestros futbolistas preferidos y también de sus familiares.
Este ha sido el caso de la madre de Karim Benzema, de la cual se conoce muy poca información. De hecho, ha sido su hijo cuando ha hablado para las cámaras el que ha desvelado este detalle, cuanto menos curioso de la forma que tiene su madre de verle jugar.
Los nervios y la presión que siente su madre al verle jugar
Karim Benzema confiesa que en su familia todos son amantes de fútbol y sobre todo de los partidos del Real Madrid cuando está él presente, todos salvo su madre, que por norma general siempre ve los partidos un día después de que se hayan emitido.
La razón, según nos explica el delantero francés, es porque su madre se pone muy nerviosa y la presión del momento o de lo que pueda suceder en ese partido le impide disfrutar al cien por cien de lo que está viendo. Por ello, prefiere sentarse y ver el partido tranquilamente un día después cuando ya sabe lo que ha ocurrido y el resultado de los merengues.