Luka Modric le dedica estas tiernas palabras a su mujer en el día de su cumpleaños

Luka Modric con su mujer Vanja Bosnić tuvo un bonito detalle de cara a la galería

Bernardo de Paula
21 de Julio de 2022
luka modric y vanja bosnic
luka modric y vanja bosnic

Luka Modrić se ha destacado siempre por ser un hombre ejemplar tanto dentro como fuera del campo. Prueba de ello es la felicitación que le ha hecho a la mujer que lleva ocupando durante muchos años su corazón. El jugador del Real Madrid felicitó con un bonito mensaje a su esposa: "Siempre cubriendo tu espalda. Feliz cumpleaños amor", con esta frase felicitó Luka Modrić a la madre de sus hijos.

Ivamo, Ema y Sofía son fruto del amor de la pareja, una relación consolidada a lo largo de muchos años y que tiene en el nacimiento de sus hijos el mayor valor. Luka aprovecha los días libres y de descanso para pasarlo junto a su esposa y sus hijos. Durante estas últimas vacaciones el futbolista croata compartió unos días en Italia con su esposa.

Lo que llamó la atención fue que sus hijos no estuvieran junto a ellos, por lo que seguramente la pareja tuvo un reencuentro amoroso en este lugar del Mediterráneo, donde quisieron recuperar el tiempo perdido durante la temporada. Y es que Luka Modrić se ha destacado siempre por ser un futbolista muy profesional, de ahí que apenas pueda invertir mucho tiempo en su familia desde el inicio hasta el final de curso.

Sin embargo siempre aprovecha estos momentos para reconciliarse con sus seres más queridos. Luka Modrić es un hombre de tradiciones y respeta mucho el papel de madre que ejerce su esposa con sus hijos y en su familia. Cosa que le ayuda al futbolista croata a estar concentrado al cien por cien en su carrera deportiva.

Éstos son algunos hechos que confirman que el amor en un futbolista puede generar grandes éxitos individuales ya que aporta tranquilidad y confianza en el jugador. Muestra de ello es el centrocampista del Real Madrid que a sus 36 años acaba de renovar una temporada más por el club merengue. Equipo con el que piensa colgar las botas para dedicar todo el tiempo perdido durante estos años a lo que más quiere en el mundo, su familia.

Algo que llama mucho la atención es el inicio de la historia con su mujer Vanja. En aquel momento ella era directiva del Dinamo de Zagreb y fue quién lo avisó a Luka para darle la noticia de que el club quería firmar con él. El actual jugador del Real Madrid contó que aquella llamada de teléfono duró más o menos tres horas y que ahí fue donde empezó todo hasta el día de hoy.

Acaban de cumplir ocho años de matrimonio lo que desembocó en el nacimiento de sus tres hijos. Aunque ella no ha abandonado el mundo profesional y aun así pasa mucho tiempo con sus pequeños, también hace labores de representante. Eso dice mucho de una mujer que no necesita ir a trabajar debido al sueldo que tiene Luka Módric.

Quien sabe si estarán planeandosu cuarto hijo porque igual están pensando que Luka Modric no puede tener más Copas de Europa que hijos, y eso que es más fácil poner semilla que ganar la Orejona, si no que se lo digan al Atlético de Madrid. 

Archivado en: