Cuando se trata de hacer piña, el Real Madrid empuja más que nadie. Todos trabajan como una gran familia y así se demuestra en cada acto que hacen.
La última prueba viene tras la dramática situación que ha rodeado al joven guardameta blanco, Luis López, en los últimos días. Este habría perdido a su perro y estaría desolado por encontrarlo.
Aunque según las últimas informaciones, ya lo habría recuperado completamente sano y salvo. Con tan solo cuatro meses este pequeño de raza Shiba de color blanco, que respondía al nombre de Trey, se había perdido por la zona de la depuradora de Quijorna a 40 minutos al norte de Madrid.
Ya lo han localizado
Pero la rápida colaboración de todos sus compañeros como Lucas Vázquez o Dani Carvajal, han sido los primeros en ayudarle con el objetivo de que toda esta pesadilla se resuelva cuánto antes.
Toda información ha sido válida para que Luis pueda volver a sonreír y Trey vuelva a su hogar que tanto había anelado durante esos últimos días. En estos casos, poco importa el fútbol y más la calidad humana que desprende cada uno.