Con la celebración del Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, los jugadores ansían poder seguir compitiendo al máximo nivel hasta la fecha. Tal y como avanza el fútbol moderno, dicho acontecimiento de una cita como estas, es prácticamente inédito para algunos jugadores que ya la están rompiendo.
El centrocampista o todoterreno uruguayo, como quieran llamarlo, Fede Valverde, ha dado su punto de vista sobre dicha cita que arranca en poco más de un mes. Será la primera vez que se dispute en los meses fríos de invierno. Aunque se hace así, ya que la sede es en Qatar, dónde las temperaturas en verano son prácticamente inaguantables.
Valverde mete la pata con Mina Bonino: ¿intencionado o un error de escritura?
Más allá de eso y de los beneficios que aporta disputar un torneo de estas características, "El Observador", un periódico uruguayo ha ido más allá. Los compañeros le habían preguntado entonces sobre la percepción que tendría para él que la sede de alguno de estos eventos sea en el país sudamericano.
A lo que el madridista ha dejado caer que sería muy ilusionante. Aunque esto no es sorpresa para nadie. A cualquiera le gustaría que se celebrara en su casa. Lo noticioso, y que ha servido para poner la luz de alarma a su pareja, fue cuando quiso compartir que le encantaría compartirlo con sus “hijos”, en plural.
Recordemos que la pareja ya son padres de un pequeño. Eso es lo que ha alborotado a Mina, su chica. Hasta el momento por conocimiento de todos, Fede tan solo es padre de uno y no más. ¿Querrá decir algo más el jugador blanco o simplemente fue un error del periodista?
Benicio, es la criatura de dos años que han criado para afianzar de esta forma su relación de pareja. El niño se ha convertido en la alegría de su hogar y siempre que pueden disfrutan al máximo de él. Parece que no se separan ni un solo minuto y se les ve muy felices.
Valverde tiene mucho futuro por delante
Otra tesis que podemos extraer de todo esto es la posibilidad que la familia crezca y traten de buscar a un hermano para el primogénito. Una posibilidad más remota, aunque no descartable.
Ambos son jóvenes y todavía tienen años por delante. Se habla que la posibilidad del mundial en Uruguay, no sea de aquí al 2030. Por lo que todavía restan ocho años de por medio. Veremos qué será del jugador de aquí a otros tantos años. Por ahora tiene contrato hasta 2027, y todo hace indicar que su legado seguirá de blanco.
Es muy pronto para aventurarse a decir un pronóstico y menos cuando todavía el jugador sigue explotando recursos y acaba de convertirse en la revolución blanca. Será mejor dejarle respirar y disfrutar de lo vivido antes que empezar a quemar etapas.
Por parte de Mina Bonino, no hace falta si quiera que se preocupe de nada. El chico no ha mostrado síntomas sospechosos y todos podemos respirar tranquilos. Parece que el amor triunfa en esa pareja de la que llevan enamorados numeroso tiempo atrás. Estaremos muy atentos a lo que pueda suceder.