Karoline Lima se ha despachado uno a través de su cuenta de Instagram, hablando de sus fracasos amorosos. La brasileña asegura que la próxima pareja que tenga deberá irse a vivir a Sao Paulo, y es que Karoline está ultimando detalles para regresar definitivamente a Brasil, una vez que ha terminado su relación con el padre de su hija.
La modelo e influencer Karoline Lima regresa a Brasil tras romper su relación con Eder Militao, con quien tiene a su pequeña Cecilia de tres meses. La modelo se está ocupando de los últimos detalles para marcharse de Madrid con su hija Cecilia.
Karoline Lima abandonará España dentro de poco
La joven está harta de tantos problemas mediáticos como les está causando su relación con su ex pareja el cual le ha interpuesto dos demandas. Una por supuesta difamación y otra para establecer la pensión alimenticia de su hija en 1.200 euros al mes, Karoline abandona Madrid en medio de esta trifulca judicial.
Eso ha traído consecuencias negativas para la modelo, también para Eder Militao. A pesar de todo, Karoline defendió su postura de que había estado dos meses tratando de solucionar este asunto de forma privada y pacífica sin tener éxito.