Los jugadores del Real Madrid más buscados en Google: te sorprenderá

Te desvelamos los futbolistas del Real Madrid más buscados en Google: hay uno que no te esperas

Los jugadores del Real Madrid más buscados en Google: te sorprenderá
Los jugadores del Real Madrid más buscados en Google: te sorprenderá

El Real Madrid es el equipo más importante del planeta. Es el club más laureado del mundo y en sus 121 años de historia ha conseguido forjar una leyenda inigualable en el mundo del fútbol. Por este motivo, es la entidad más seguida y es que en cualquier rincón del mundo siempre hay algún aficionado al conjunto merengue.

De este modo, el madridismo es universal. Son millones las personas que llevan consigo ese sentimiento madridista que es todo un ejemplo para la vida. Además, debido a la distancia que puede tener algún seguidor blanco con España, Google se ha convertido en una buenísima herramienta para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con esta institución.

El equipo titular del Real Madrid ante el Villareal
El equipo titular del Real Madrid ante el Villareal

Cabe resaltar que, además de buscar información acerca de la actualidad blanca, los merengues de todo el mundo quieren enterarse de lo que gira alrededor de sus ídolos. Por ello, en esta entrada te vamos a desvelar quiénes son los jugadores más buscados en Google.

Los futbolistas del Real Madrid con mejores resultados en Google

En primer lugar, se encuentra Karim Benzema. Era factible de adivinar, debido a que el galo ganó el Balón de Oro hace relativamente poco. Además, toda la polémica que ha girado en torno a él a raíz del Mundial de Qatar también ha sido un factor importante.

Tras el ariete, encontramos a Eden Hazard. Esto ya sí es más inesperado, puesto que el belga prácticamente ha pasado desapercibido durante toda su andadura en el Santiago Bernabéu. Ha sido todo un fiasco.

El tercer puesto lo ocupa Vinícius Júnior. El carioca está dando mucho que hablar desde hace un par de campañas y es por ello está entre los más buscados. Si todo va bien marcará una época en el feudo de Concha Espina.

Tras el brasileño, está Luka Modric, Rodrygo, Kroos y Fede Valverde. Para encontrar al primer español, tenemos que ir al noveno lugar. En él se encuentra Marco Asensio.