Jordan Ozuna, la novia de Benzema, no se queda corta: su historial amoroso asombra

La modelo hawaiana acompañó al futbolista del Real Madrid cuando consiguió el Balón de Oro

22 de Octubre de 2022
Jordan Ozuna
Jordan Ozuna

Discreta y bastante alejado de las cámaras, posaba el pasado diecisiete de octubre en la gala del Balón de Oro, Jordan Ozuna, actual pareja de Karim Benzema. La modelo de nacionalidad hawaiana, prefería mantenerse en un segundo plano como viene haciendo desde que en este pasado verano, saltara la relación entre ambos.

La joven fue camarera en la cadena de restaurantes Hooters en Las Vegas y después de eso, empezó a firmar contratos con varias agencias de modelos.

Una vida amorosa repleta de conquistas

Pero el currículum amoroso de Jordán Ozuna nos dice que no es la primera vez que se le relaciona con alguien famoso ya que durante algún tiempo estuvo saliendo con Younes Bendjima, el ex de Kourtney Kardashian.

También se le relacionó con Tyga, ex de Kylie Jenner y muy controvertido en los años 2014, el noviazgo con Justin Bieber, el cual saltó a la palestra que estaba con él mientras aún se encontraba casada.

Una vida amorosa bastante ajetreada que no se quedó atrás con respecto a la de Karim Benzema, también ha tenido relaciones con personalidades como Rihanna, Samira Jalil o Marta Riesco. Aparte de haber tenido dos hijos fruto de su relación con Chloe de Launay y Cora Gauthier.

Archivado en: