Benicio Valverde el hijo de Fede y Mina Bonino ha demostrado ser un auténtico fanático del fútbol y en concreto del Real Madrid. Solo hay que ver al pequeño como se desenvuelve cada vez que va al campo y ve jugar a su padre.
Todo es alegría y entusiasmo cada vez que Benicio Valverde tiene que ir al campo de fútbol y así lo demuestra. A través de este vídeo que recoge family.madridista del enfrentamiento del Madrid contra el Sevilla, en donde su hijo se deshace en emociones.
El pequeño adora el fútbol y al Real Madrid
Benicio es el primer hijo de Mina Bonino y Fede Valverde, el pequeño con dos años de edad fue fruto del amor de un flechazo que sintieron sus padres al conocerse. Mina vivía en Argentina y tenía su carrera de periodista allí con bastante fama, siendo muy conocida por el público, mientras que Valverde estaba empezando a despuntar entre las filas del Real Madrid.
Fue conocerse, a pesar de llevarse cinco años, Fede tenía veinte y Mina veinticinco, la argentina no lo dudó y fue a España a conocer a su amado que ahora es el padre de su hijo y a quedarse en Madrid a vivir con él.