Como todos sabemos, Eder Militao y Karoline Lima decidieron romper su relación este pasado verano a los pocos días de dar a luz a su hija Cecilia.
El defensa del Real Madrid y la influencer decidieron poner distancia en su relación después de varios problemas legales que tuvieron.
Después de esto, Karoline se fue a vivir a Brasil, su país natal con su hija en Cecilia y Eder Militao se quedó en Madrid continuando su trabajo como futbolista del equipo blanco
Por lo que hemos podido comprobar, aunque al principio empezaran con una relación muy intermitente, las aguas se han calmado y ahora ambos miran por el bienestar de su pequeña.
Cecilia se da su primer baño
Tras varios problemas legales, acusaciones de infidelidad, demandas y problemas con la pensión de alimentos. Karoline Lima y Eder Militao han llegado a un punto común por su hija.
De hecho, parte de las Navidades las ha pasado con Eder Militao y su familia paterna y la otra parte de las fiestas con su madre, Karoline.
Ahora le toca con la familia materna. Hemos visto como Karoline compartido una tierna imagen del primer baño de Cecilia en la piscina.
A la pequeña parece gustarle muchísimo el agua por la expresión que se le ve en la fotografía.