La hermana de Cristiano y el amigo de Georgina: el vídeo acaba definitivamente con los rumores

Desde hacía semanas, se especulaba con un supuesto enfado entre cuñadas: Georgina y Katia Aveiro

Bruno Lázaro
04 de Diciembre de 2022
Katia Aveiro y Georgina Rodríguez son dos de las mujeres más importantes para Cristiano
Katia Aveiro y Georgina Rodríguez son dos de las mujeres más importantes para Cristiano

Lo que parecía ser un rumor que se convertiría en inevitable, lo zanjaban ayer sus propios protagonistas con toda una declaración de intenciones.

En las últimas semanas, desde que arrancó el Mundial y saltaba por los aires la despedida de Cristiano Ronaldo en el United, muchos empezaron a manifestar que la poca implicación de Georgina para darle apoyo a su chico, podía haber desestabilizado la relación entre cuñadas.

Se decía entonces que Katia Aveiro, hermana del futbolista, y la pareja de este se llevaban mal. 

El vídeo que lo resuelve todo 
 

Pero nada de lo que nos imaginábamos era cierto. El último vídeo de Iván García, íntimo amigo de la novia, parecía despejar cualquier tipo de conflicto entre el entorno del futbolista.


En el contenido subido, se veía una escena distendida entre todos. La cantante -Katia se dedica al mundo de la música con una carrera prometedora- y el amigo del que hablábamos, aparecían cantando uno de los temas más populares de la hermana de Cristiano: “Latina de cuerpo y alma”.

No hay nada que parezca extraño, sino más bien todo ocurrió de forma natural y espontánea. El vídeo, viral en redes, alberga cerca de los 2.000 likes y es el que la figura de Iván, no es que sea ni mucho menos discreta.

Los rumores quedaban zanjados 
 

Este periodista alberga cerca de los 56.000 seguidores en su perfil y su relación con Georgina viene de lejos. Parece que los pasatiempos en Qatar son muy variados y cada uno trata de vivirlo a su manera. 


Desde el entorno del portugués, lo hacen así: cantando y bailando. Todos quieren arropar a la gran estrella lusa. Su esperanza para que la selección llegue bien lejos.

Para ello, es importante no distraer a Cristiano con este tipo de problemas que aparentemente son inexistentes. Ya no hay rumores que valgan visto lo visto. Solo hay motivos para sonreír. 

Archivado en: