Zayra Gutiérrez, hija de José María Gutiérrez, ha dado a luz a su primer hijo. Lo ha llamado Hugo y nace fruto de la relación sentimental que tiene con Miki Mejías. Según datos oficiales, el bebé ha pesado 2,600 kg y el parto ha sido natural a las seis de la madrugada de este domingo.
Lo cierto es que lleva tiempo buscando ser madre. Después de dos años de relación llegó la noticia que tanto esperaban. De este modo, Zayra ha sido madre con tan solo 22 años.
Este acontecimiento tan especial convierte tanto a Guti como a Arantxa de Benito en abuelos. El exfutbolista del Real Madrid debe estar repleto de alegría. Era una noticia bastante esperada.
Una relación que surge desde la amistad surje
Zayra y Miki se conocían antes de ser pareja. Eran amigos y ambos formaban parte del mismo círculo de amistades. Sin embargo, el roce hace el cariño y tras algunos años surgió el amor entre ambos.
De hecho, con el paso del tiempo el joven es una de las personas más importantes en la vida de Zayra, llegando al punto de convertirse en uno de sus apoyos en los últimos tiempos. Además, desde hoy, en el padre de su hijo.