Gravísima acusación contra Fede Valverde tras el robo sufrido en Ibiza

Fede Valverde y su mujer Mina Bonino ha sufrido un robo en Ibiza en estos últimos días

10 de Julio de 2022
Mina Bonino y Fede Valverde
Mina Bonino y Fede Valverde

Los ladrones se llevaron diez mil euros en efectivo mientras Mina Bonino y su pareja Fede Valverde estaban durmiendo. La pareja ha contado con todo lujo de detalles del robo que han sufrido durante sus vacaciones en la isla pitiusa.

Los ladrones se llevaron diez mil euros de la cartera de la periodista, la cual está convencida de que la envenenaron con algunas sustancias en el apartamento que habían alquilado para que pudiera quedarse dormida y llevarse el dinero. Además, asegura que parecía más una serie de televisión que la realidad todo lo que les había sucedido, aunque han decidido tomárselo con humor dejar esa casa y marcharse a otra.

Graves acusaciones en Twitter ante el robo de Mina Bonino y Fede Valverde 

Las sospechas de la pareja se centran en el servicio de la casa, en donde cree que fue envenenada con alguna sustancia por el cocinero, que mostró una actitud extraña al día siguiente, cuando la pareja notó el robo. De hecho, Mina cree que incluso podría haber alguien escondido en el armario que esperó a que se durmieran para poder hacerse con el botín.

Al día siguiente se encontraba muy mareada y no era consciente de lo que había sucedido cuando se encontró sus maletas en el salón y todo tirado por el suelo a lo que su asistente le preguntó se había estado buscando algo y ella muy aturdida solo podía reírse.

Captura de pantalla (179)
Análisis que se hizo Mina demostrando que no se había drogado

Cuando fue a buscar dinero a su monedero se encontró que los diez mil euros en metálico habían desaparecido, algo que le hizo sospechar a Mina Bonino que el cocinero de la noche anterior, les ofreció llevarse una llave para poder entrar en la casa por la mañana y hacer el desayuno, se marchó rápidamente, diciendo que no quería trabajar más allí.

Mina Bonino es muy activa en las redes sociales, interpuso la denuncia y se sometió exámenes médicos en una clínica para confirmar que no había tomado ningún tipo de sustancia, incluso después de que la noticia saltase en los medios, hasta bromeaba retuiteando y asegurando a su familia que estuviera tranquila que no se había drogado.

Captura de pantalla (176)

De hecho, su último mensaje en Twitter dice que ama las teorías conspiranoicas que hacen, ya que no te pueden robar, porque piensan que estás traficando.

Archivado en: