La foto que Cristóbal Soria no quiere que veas: es más madridista que Bernabéu

Cristóbal Soria no quiere que veas esta imagen en donde se desvela sus gustos futbolísticos

11 de Noviembre de 2022
cristobal soria
cristobal soria

Cuando el programa de Josep Pedrerol no tiene mucho que contar por parones en las selecciones, se suelen buscar alternativas para mantener entretenida y enganchada a su audiencia.

En una ocasión Josep Pedrerol invitó al programa al mentalista Jeff Toussaint. Por unos momentos, el programa puso toda su atención en el tema de la hipnosis y los tertulianos y colaboradores del programa estaban muy inquietos por ver a quien le tocaba. Una situación que traería muchas risas y los elegidos fueron Cristóbal Soria y Juanfe.

¿Qué averiguó el mentalista de Cristóbal Soria?

Este profesional durmió a varios colaboradores en el programa e hizo con ellos lo que quiso, pero lo que sigue sorprendido fue la información que pudo sacarle a Cristóbal Soria mientras se encontraba en ese trance y es algo que le recordarán siempre.

Jeff consiguió lo inimaginable para muchos, algo que le van a echar en cara a toda la vida a Cristóbal Soria. Si quieres descubrir qué es no dudes en visitar el siguiente enlace de chafarderias.com, en donde aparte de reírte vas a descubrir un gran secreto del tertuliano.

Archivado en: