El Real Madrid se enfrenta esta noche al Liverpool. El partido es el más atractivo de la jornada en la Champions. El conjunto inglés está atravesando un gran momento de forma y es que el proyecto de Arne Slot ha empezado de la mejor manera posible.
Prueba de ello es que lidera la Premier League y hará lo propio si vence al cuadro madridista. Sin lugar a duda, es uno de los mejores clubes de Europa en estos momentos. En Valdebebas son conscientes de ello.
Además, la situación de la plantilla de Carlo Ancelotti es delicada. El míster de Reggiolo cuenta con numerosas bajas. La última es la de Vinicius Junior.
El brasileño tiene problemas en el bíceps femoral, de modo que se pierde la visita a Anfield. Esto ha hecho que todos los focos estén puestos en Kylian Mbappé. El francés está ante su primera gran noche con el Madrid en Champions.
Contra el equipo de su madre
El Liverpool es el club preferido de Fayza Lamari, madre del bueno de Kylian. De hecho, lo ha hecho público en vareias ocasiones. "Hablé con el Liverpool porque era el club favorito de mi madre", llegó a reconocer Mbappé en 2022.
De este modo, es evidente el cariño que le tendrá el galo al cuadro inglés. Sin embargo, en esta ocasión se tiene que olvidar de todo esto y dar un paso al frente. Es lo que espera el madridismo, dado que fichó para partidos de este tipo.
Sabe lo que es marcar en Anfield
Un aspecto importante es que no se le da del todo mal Anfield. Prueba de ello es que ya ha marcado en dicho estadio y espera volverlo a hacer con la elástica blanca. De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo.
Esfuerzo importante
Es evidente que tanto él como su entorno han hecho un esfuerzo superlativo para jugar en el Santiago Bernabéu. Así pues, ha cumplido su sueño de niño, renunciando así a ganar mucho dinero.
Esto lo mencionó Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Comproomisarios. El presidente, a pesar de todo lo ocurrido, nunca le cerró la puerta y estaba convencido de que esta operación la iba a realizar.