La ex de Militao se graba desnuda en la bañera y pone Instagram en llamas

Karoline Lima acabó subiendo un post a su perfil, casi en la misma posición

Nora Jiménez
30 de Noviembre de 2022
Karoline Lima posando para una sesión de fotos
Karoline Lima posando para una sesión de fotos

Lejos de parecer una escena entrañable con su hija Cecilia, las redes y las reacciones no se han hecho esperar a los controvertidos vídeos de Karoline Lima. La influencer brasileña, cada vez más experimentada como madre, la vemos a diario colgando fotos con su pequeña y ahora mismo, mayor preocupación. Dicen que ser madre te cambia la vida y no es para menos y aunque la ex de Militao sea primeriza, la sensación es la misma. 

Aunque hay ciertas cosas que todavía se le escapan, como el último desliz que ha tenido. Parece que lo que podría haber sido un tradicional baño a su bebé como cualquier otro día, ella decidió dar un paso más allá.

El descuido de Karoline Lima
 

La atractiva modelo decidió hacer un baño conjunto con su pequeña. Así que más allá de encontrar un momento de curiosidad y ternura con el bebé dentro del agua, las miradas también se fueron hacia Karoline que aparecía completamente desnuda barnizada de jabón hasta arriba.

De no ser por la cantidad de jabón, hubiéramos sido testigos de las vergüenzas de Karoline. Ella inocente, pareció no percatarse de lo sucedido y siguió el vídeo con total naturalidad.

El descuido de Karoline Lima en la bañera
El descuido de Karoline Lima en la bañera 

La influencer no es la autora del vídeo, sino que se lo graban y a pesar que el foco de atención sea Cecilia, salta a la vista el cuerpo voluminoso de la última WAG madridista.

Numerosos curiosos se han lanzado a por ella
 

Este gesto ha despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores, que le han enviado numerosos mensaje colapsándole prácticamente sus redes. Muchos le dedicaban bonitas palabras y menciones a sus atributos de mujer, pero parece que ella está centrada únicamente en su maternidad.


Tras su reciente ruptura no quiere a otro hombre en su vida. Motivo que nos hace pensar que todavía sigue dolida y no quiere pensar en lo mismo de nuevo. 

Pretendientes no le van a faltar, visto lo visto. Parece que la hora del baño acarreará numerosas visitas más. Veremos qué sucede hoy, ya que Karoline hace oídos sordos de todo lo que se dice. Ella prefiere cuidar de su recién nacida a toda costa. ¿Volverá a tener algún descuido o lo hizo intencionadamente? 

Archivado en: