Las eliminatorias de los cuartos de final de la Liga de Campeones están al caer. Con La Liga prácticamente perdida, el Real Madrid le da una importancia capital a la Copa de Europa. Muchos madridistas ya sueñan con levantar la décimo quinta en Estambul.
Para ello, primero tendrán que vencer al Chelsea, mismo rival del año pasado en dicha ronda. No obstante, lo único que cambia es el factor campo, puesto que en esta ocasión la vuelta se disputará en Stanford Bridge.
Así pues, el cuadro merengue ya ha puesto las entradas a la venta. Cabe decir que hace unos días salieron para los socios y la más barata estaba en el cuarto anfiteatro de los dos fondos a 110 euros.
Sin embargo, tan solo unos días después la situación ha cambiado por completo. Y ahora los que quieran adquirir una entrada tendrán que "rascarse", aún más el bolsillo.
Lo cierto es que las entradas se han ido agotando con una velocidad rapidísima. De este modo, para el público general y los aficionados con carnet madridista quedan las más caras.
¿Cuál es la entrada más "barata" que se puede encontrar en estos momentos?
A estas horas, la entrada más barata está en 295 euros. Su ubicación es la tribuna de cualquiera de los dos fondos. Asimismo, en los laterales lo menos caro se encuentra por 300 euros en el segundo anfiteatro.
De esta manera, parece que habrá llenazo en Concha Espina para ese encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea. El madridismo sueña con la décimo quinta.