Esta tentadora de La Isla de las Tentaciones está enrollada con un ex del Real Madrid

Valeria estaría saliendo con un ex canterano blanco, Christian Vassilakis

Nora Jiménez
28 de Diciembre de 2022
Valeria, de la "Isla de las Tentaciones"
Valeria, de la "Isla de las Tentaciones"

El Real Madrid está en boca de todos después de los últimos rumores confirmados por los propios seguidores y aficionados al programa tendencia de la televisión, “La Isla de las Tentaciones”. 

La presencia madridista está en todas partes
 

En el resort más romántico de la televisión, el conjunto merengue, también ha tenido cabida y de qué manera. En este caso, todo pasa por preguntárselo a Valeria. Ella ha sido una de las tentadoras de esta última edición y de la que ha sido de las más protagonistas al tratar de enrollarse con Mario, quién llegaba al espacio televisivo con pareja. 

La tentación fluyo durante varios programas, pero aquello solo fue una chispa que no acabó calando y parece que la valenciana se ha vuelto a su casa soltera y entera.


Aunque según sus redes sociales, estas no dirían lo mismo. Quiénes la conocen de cerca, se han dado cuenta por activa y por pasiva que esta habría tomado de nuevo las riendas del amor en su vida para acabar juntándose con otro chico bien distinto a lo que tenía por televisión. 

El madridista con el que ha encontrado el amor
 

Se trata de un madridista que jugó en las filas del Castilla, Christian Vassilakis, entre otras categorías del club merengue. Actualmente, este primer tramo de la campaña lo hace en las filas del filial del Elche.

El futbolista empezó su carrera en el fútbol base del Valencia y llegó al Juvenil C del Real Madrid en 2017. Tan sólo tres años después, su talento convenció a sus supervisores para que tomara el siguiente paso que sería disfrutar del Castilla, donde pasó dos excelentes temporadas. 

Parece que este futbolista ya está empezando a escribir su propia historia, pero no solo por lo futbolístico, sino también por lo extra deportivo. Aunque, en ocasiones, puede acarrear numerosas consecuencias de nivel.