La esposa de David Alaba estrena nuevo hobby: ya ha dado su primera clase

Shalimar ha conseguido encontrar un nuevo pasatiempos para distraerse entre tanto fútbol

Periodista
10 de Septiembre de 2022
Shalimar Heppner en la piscina
Shalimar Heppner en la piscina

Parece que en el Real Madrid gusta mucho la competitividad. Tras el pase a la final del US Open del madridista Carlos Alcaraz, puede que le haya salido una nueva fan en la plantilla blanca.

Más concretamente se trata de la mujer de un futbolista que parece que se ha animado con esto del tenis. Hablamos de Shalimaar, la mujer de David Alaba que parece que sueña con ser la nueva referente del tenis.

Mientras su marido prepara los partidos y acude día sí, día también a la Ciudad Deportiva para entrenar, ella aprovecha sus mañanas para practicar este deporte que tantas alegrías nos ha dado con madridistas como Rafa Nadal o ahora el murciano.

Es una tradición muy común la práctica de este deporte de raqueta. Sudando la camiseta se lucha cada pelota para conseguir un punto. Aunque haya la modalidad en parejas, dónde se luce más es en la parcela individual.

La nueva afición entre los madridistas
 

Shalimaar parece estar buscando una pareja o una rival a quién batir. As de feliz e ilusionada lucía en sus redes sociales tras acabar su sesión de tenis matutino.

Shalimar muestra a sus seguidores cómo juega a tenis
Shalimar jugando a tenis 

No pierde el tiempo y su adaptación a la ciudad, al clima o al ritmo de vida de compartirla con un madridista, ya sabe lo que es. Feliz en Madrid tras una temporada para enmarcar de su marido, el defensa austríaco ha entrado en la plantilla como el algodón y luce como un verdadero indiscutible como si llevara toda una vida en el club al igual que lo hace su mujer.

Con una vestimenta totalmente apropiada para jugar a tenis, tan solo le faltaba que luciera el escudo madridista. Veremos si le sale alguna WAG madridista que quiera jugar con ella y unirse a este equipo y la nueva afición que está de moda en el club.