Así es Elen Matanis, la mejor amiga de la novia de Thibaut Courtois

La joven no ha dejado a la pareja ni en vacaciones y les a acompañado a Ibiza y Mykonos

Bernardo de Paula
17 de Julio de 2022
Elen Matanis, amiga de Courtois y Gerzig
Elen Matanis, amiga de Courtois y Gerzig

Una de las chicas que está alcanzando fama mundial por su relación con Thibaut Courtois es Elen Matanis, una gran amiga de la novia del portero belga, Mishel Gerzig. La joven se considera una viajera y con un buen estilo de vida, a pesar de ello, se ha hecho muy famosa por su relación de amistad con la novia de Courtois con la cual está casi todo el tiempo.

La hemos visto en el Santiago Bernabéu, en la casa de Courtois, en una fiesta de disfraces, la hemos visto también durante las vacaciones de la pareja, tanto en Mykonos como en Ibiza. Y es que con Mishel Gerzig mantiene una gran relación desde hace mucho tiempo. Incluso antes de que la modelo israelí conociera al portero del Real Madrid.

De ahí que Mishel confíe tanto en esta chica con la que ha tenido grandes momentos y también con la que ha superado otros que no han sido tan buenos. A pesar de su relación con la pareja Elen Matanis tiene más de 15.000 seguidores en Instagram, número reducido si se tienen en cuenta la popularidad que tiene la pareja del Real Madrid.

De Matanis sabemos que le gusta mucho la playa así como el mundo de la moda, cosa que comparte con Gerzig, ya que la modelo israelí se dedica de pleno a ello. Se ha visto a ambas en muchas publicaciones en redes sociales en las que comparten, sobre todo, la pasión por el buen vestir y la tradición de sus viajes en los momentos en los que el trabajo se lo permite.

Tanto Matanis como Gerzig son mejores amigas, la joven modelo israelí ya la ha invitado en varias ocasiones al estadio Santiago Bernabéu para ver a los jugadores del club blanco. Es extraño que aún ninguno de los integrantes de la plantilla del club merengue haya metido ficha a la joven, ya que tiene unas cualidades físicas espectaculares además de ser una persona muy inquieta.

A Elen también le encanta el lujo y suele vestir prendas de marcas muy exclusivas. Además de la playa y los bikinis también le gusta mucho la nieve, es muy buena esquiadora y siempre aprovecha para viajar junto a su gran amiga a cualquier montaña llena de nieve.

Desde hace un año la joven vive en Madrid lo que no sabemos es si lo hace junto a la pareja o por cuenta propia. Las pasiones de Matanis son los locales exclusivos de la capital a dónde salen a tomar algún que otro cóctel y a lucir sus modelitos. Ambas también coinciden en que les gusta mucho el deporte, incluso en alguna ocasión se ha visto algún video de ambas trabajando en el gimnasio juntas.

El futuro dirá si el amor de Matanis pasa por uno de los futbolistas del Real Madrid, cosa que no sería de extrañar por la cercanía de esta joven al equipo blanco

Archivado en: