Así es Candice Brook, la novia del posible próximo fichaje del Real Madrid

Candice Brook es famosa por ser la novia de Leroy Sane el próximo fichaje del Real Madrid

16 de Julio de 2022
leroy sane y su novia candice brook
leroy sane y su novia candice brook

Procedente del Bayern de Munich, Leroy Sane podría ser la nueva sensación del Real Madrid, todo apunta a que se estarían ultimando los últimos detalles para su fichaje por el equipo blanco, con lo que la estrella del equipo austriaco tendría que mudarse a Madrid para empezar una nueva etapa.

Conoce a la novia de Leroy Sane

Y como es de esperar no lo va a hacer solo, ya que lo acompañaría su pareja Candice Brook, una chica famosa aparte de por ser la pareja de Leroy por su carrera de cantante y modelo.

Candice Brook proviene de una adinerada familia estadounidense, una mujer ambiciosa y trabajadora al igual que su pareja Leroy Sane. Ha afianzado su carrera como modelo y cantante en los últimos años cosechando una legión de seguidores en sus redes sociales.

Con un gran parecido físico a la cantante Rihanna, algún que otro seguidor la ha confundido con ser familia debido al gran parecido físico que tiene con la cantante estadounidense, pero es una mera coincidencia, algo que ha tenido que aclarar en alguna que otra ocasión ante los medios de comunicación.

Ha logrado colaborar con diversas marcas de moda internacionales y ha llegado a desfilar con grandes superestrellas en las pasarelas. Comenzó su viaje por el modelaje cuando era muy joven y es algo que siempre le ha apasionado.