El empresario que quiere quitarle el puesto a Florentino en el Real Madrid

Los madridistas tienen que estar atento a este hombre porque puede ser el sucesor a Florentino Pérez

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
08 de Marzo de 2023
El empresario que quiere quitarle el puesto a Florentino en el Real Madrid
El empresario que quiere quitarle el puesto a Florentino en el Real Madrid

Florentino Pérez abandonará el Real Madrid con casi toda seguridad en 2025. Ese año hay elecciones y existe la posibilidad de que decida echarse a un lado después de tanto tiempo al frente.

Todo esto se debe a una razón de edad. De hecho, acaba de cumplir 76 años, una cifra que empieza a ser elevada. Por tanto, querrá dejar el mundo empresarial y de los negocios y disfrutar de tiempo libre junto a su familia.

El madridismo puede tener hasta algo de miedo porque llegue ese momento. La entidad ha estado en muy buenas manos con Florentino Pérez. Sin embargo, todo tiene un final y es ley de vida que llegue otro presidente en un futuro no muy lejano. Uno de ellos que parece postularse a la presidencia es Enrique Riquelme.

Este empresario, que dirige la compañía 'Cox Energy', ya se dio a conocer hace unos meses. Concretamente a las anteriores elecciones del Real Madrid, pero finalmente no dio el paso para presentarse por falta de tiempo.

¿Quién es Enrique Riquelme?

Es un empresario bastante potente que quiere seguir los pasos de Florentino Pérez. Ha invertido 564 millones de euros para adquirir todas las áreas de negocio y el corporativo de Abengoa, según ha apuntado en 'VozPopuli'. Un dineral al alcance de muy pocos.

Asimismo, 'Cox Energy' es su grupo industrial y adquiere todas las áreas de negocio y el corporativo de Abengoa. “Este es el primero de los contratos que se irán materializando en las próximas semanas tanto en Chile como en España y que se incrementarán con una nueva cartera de proyectos de gran visibilidad para el período 2026-2030, que se ejecutarán bajo el mismo esquema de rentabilidad garantizada”, asegura el propio Riquelme.

Por tanto, el madridista no le debería de perder la pista y acordarse de su nombre, dado que puede ser el próximo presidente de su club. Para eso hay que tener un patrimonio superior a los 100 millones, antigüedad como socio, y nacionalidad española.

Archivado en: