Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no pueden estar más enamorados ni mostrar más complicidad allá por donde van.
La pareja que contraerá matrimonio en verano del año próximo se muestra muy feliz y enamorada. Los hemos podido ver disfrutar de unas idílicas vacaciones en estos últimos días.
Con el parón en el Mundial debido a la eliminación de Bélgica, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig decidieron relajarse en unas paradisíacas playas para recuperar fuerzas de cara a la próxima temporada, en donde Courtois tendrá que volver a los entrenamientos.
En estos días para celebrar su confianza en la marca DolceGabbana ha querido hacerles un regalo a ambos miembros de la pareja que estamos seguros que les han encantado.
Un lote de productos de DolceGabbana
DolceGabbana ha querido obsequiar a la pareja con un lote de producto de su marca, que Mishel Gerzig ha querido mostrar a sus seguidores a través de una historia de Instagram.
Se trata de productos que venían empaquetados en bolsas pequeñas y medianas, por lo que no sabemos muy bien que contienen.
Pero teniendo en cuenta que se trata de una marca de cosmética y perfumería, apostamos que serán productos para el cuidado de la piel.
La marca les hace este regalo con unos cariñosa nota, en donde les desea tanto a ella como su pareja unas felices fiestas y que disfruten del contenido de los productos, algo que la joven Israel no ha dudado en agradecer.