Hay algo que pocos conocen acerca de la vida de Lucas Vázquez y es que el veterano jugador del Real Madrid hace muchos años que pertenece al club merengue y jamás podrá olvidar una frase que le dijo su padre, cuando le comunicó que iba a formar parte de las filas del mejor club del mundo.
Lo que le dijo su padre al enterarse
En una entrevista concedida hace bastante tiempo, Lucas Vázquez contaba como fue el día que se enteró que iba a formar parte del Real Madrid. En concreto la parte en la que se lo dijo a su padre, es el propio Vázquez padre el que cuenta como un día su hijo lo llamó diciéndole que iba a formar parte del Real Madrid y que su respuesta automáticamente fue: 'Lucas, no me tomes el pelo'.
Enseguida se acordó de que Luquitas le había dicho la misma frase, exactamente cuando su padre le dijo que le iba a llevar a una prueba de selección para formar parte del Real Madrid, algo que fue como quien dice 'por probar', jamás se imaginó que su hijo fuera seleccionado para jugar en uno de los mejores clubes del mundo.
Una anécdota que recuerdan con muchísimo cariño, ya que fue el día que le cambió la vida. De algo que se pensaban que no iba a prosperar, pasó a formar parte del Real Madrid y convertirse en una leyenda, ya que Lucas Vázquez es uno de los jugadores que más años llevan en el Real Madrid y de los cuáles, Florentino Pérez se encuentra más orgulloso.