Desde el verano de 2021 que pasó a ser fichaje del Real Madrid por cinco temporadas. El equipo de Carlo Ancelotti se hizo con un central, lateral izquierdo y centrocampista magníficos que se desenvuelve en el césped estupendamente.
El fútbol siempre ha sido su principal pasión, pero también destaca su faceta musical. De joven recibió clases de piano y tocó la guitarra habitualmente para despejarse y desconectar del fútbol. Maneja una mesa de mezclas, una pasión que le viene de familia, ya que su padre y su hermana se dedican al mundo musical.
Músico y religioso protestante
Además del fútbol y la música al lado es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, una comunidad que une a más de veintiún millones de fieles, fruto del sentimiento cristiano protestante. A diferencia de otras denominaciones, se caracteriza por guardar el sábado como el día de descanso, por estudiar la Biblia y seguir sus principios. Los adventistas creen que en sábado se manifestó el don de la profecía y que la segunda venida de Cristo será inminente.
Esta iglesia surgió del movimiento millerita en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y se estableció formalmente en el año 1863. Está presente en 213 países y territorios.
Se caracteriza por una énfasis en el desarrollo de un estilo de vida saludable, promoviendo el ejercicio, el vegetarianismo la abstinencia del alcohol y el tabaco, promoviendo la educación cristiana, la protección de la libertad religiosa y los principios éticos conservadores.