Dani Ceballos rompe con su novia: el nuevo soltero de oro del Real Madrid

El mediocentro blanco a expensas de resolver su futuro también ha aclarado su situación sentimental

Sebastián Vélez
16 de Julio de 2022
Dani Ceballos con el balón en un partido de esta pasada temporada
Dani Ceballos con el balón en un partido de esta pasada temporada

Año nuevo vida nueva. El arranque de la nueva temporada ilusiona a muchos jugadores. Es una nueva oportunidad para demostrar el nivel de cada uno y cargarse de razones para que el entrenador les premie con un sitio en el once.

Pero jugar en el Real Madrid no es tarea sencilla. La competencia por un puesto es exigente y juegan siempre los mejores. Por ello, no está permitido ir a medio gas o tratar de permitir algún error. Las equivocaciones se pagan caras y les pueden costar varios partidos sin jugar.

Dani Ceballos no se rinde en su lucha por triunfar de blanco
 

Jugar sin presión debería ser un “must”. En épocas como la pretemporada es la perfecta vara de medir estos casos. Alguien a quién se les mira con lupa es a los que todavía no tienen su futuro claro: Ceballos o Asensio, entran en esta perfecta ecuación.

El utrerano parece que es el que peor lo tiene. La llegada de Tchouameni, la explosión de Camavinga o la consolidación de Valverde, le han ido privando de oportunidades. Sí que es cierto que cuenta con la plena confianza del italiano, este le brindó con minutos en partidos como la final de la Champions, pero él necesita jugar más.

La ruptura de Ceballos con su novia le abre nuevas oportunidades
 

Parece que se le complican las cosas como blanco, pero él nunca ha tirado la toalla. Su calidad es la principal herramienta para devolverle al once titular. De volver a salir, ya lo hizo durante dos temporadas en el Arsenal, seguiría teniendo oportunidades. Ahora parece que su mercado se amplía más allá del deportivo.

Lejos de juzgar su estado emocional como consecuencia de su situación sentimental, se ha convertido en el soltero de oro del club. Parece que las cosas no le estaban yendo del todo bien con la que hasta ahora había sido su chica, María Sanchez Del Moral.

Ambos se han dejado de seguir y el futbolista ya ha borrado todo el contenido que compartía con ella en redes. Ni rastro de la profesora de primaria y educación física. Con cerca de los 37 mil seguidores en Instagram, hacía tiempo que estaban juntos.

Pero algo nos hace entender que su chispa se ha esfumado. Ya le vimos solo al futbolista en la boda de Dani Carvajal. Un detonante que hacía saltar todas las alarmas. Desconocemos los motivos, pero para Ceballos puede ser un punto de inflexión.

El futuro de Ceballos en el aire
 

¿Quién sabe si ahora no se sentirá mejor? La cosa puede salir muy bien o muy mal. Veremos si consigue recuperar la sonrisa, que parece que no le costará mucho con un balón entre sus piernas. De momento se ha centrado en lo que le prima más importancia: el fútbol. 

Con 25 años, todavía le queda mucha trayectoria y si trata a las mujeres como cuida de bien al balón, no le supondrá un esfuerzo volver a encontrar la confianza en cualquier chica. Su fútbol anda pidiendo paso y viene con prisa. El hambre de los jugadores del Real Madrid es voraz.

Tan solo depende de él. Sería titular en cualquier otro equipo, pero sabe que en el Real Madrid es el mejor ecosistema dónde crecer. Merece la pena sin duda. Hacerlo en un club tan grande te consolida como un futbolista top. De momento ha tirado su candidatura para ser escuchado. ¿Volverá a premiarle Ancelotti?

Archivado en: