¿Cuántos hermanos tiene Fede Valverde?

Federico Valverde nació en la unión uno de los barrios más pobres que existen en Montevideo Uruguay

16 de Septiembre de 2022
fede valverde
fede valverde

No se sabe mucho acerca de la familia de Fede Valverde, pero en concreto tiene dos hermanastros que son Matías y Pablo.

Ellos, junto con sus padres le inculcaron los valores necesarios para llegar a convertirse en quien es a día de hoy, alguien que a pesar de haber llegado lo más alto en el mundo del fútbol no se olvida que sus orígenes humildes.

Sus padres se llaman Julio y Doris, ambos son uruguayos, su padre también jugaba al fútbol de joven, pero su hijo siempre destacó más que él.

Tiene dos hermanos mayores: Pablo y Matías 

Antes de conocer sus padres de Fede Valverde habían estado en otros matrimonios su madre tenía un hijo de otra relación y su padre dos ambos tienen una gran diferencia de edad con respecto a Fede Valverde y más que hermanos han ejercido el papel de padres con él.

Son Pablo y Matías Castro, al igual que sus padres vieron el gran potencial futbolístico que ostentaba Federico y no dudaron en animarlo a que lograra su sueño de convertirse en futbolista profesional.

Fede Valverde tiene una relación estupenda tanto con sus padres como con sus hermanastros, a los que echó mucho de menos desde que tuvo que abandonar Uruguay para venirse a Europa.

Archivado en: